cambios y devoluciones

CAMBIOS

El consumidor cuenta con un plazo de QUINCE (15) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. IMPORTANTE: no se realizan cambios de accesorios, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

¿Cómo realizo un cambio?
A través del Centro de Atención al Cliente. Deberás enviarnos un mail a [email protected], luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

Productos en liquidacion.
Los productos adquiridos en liquidacion pueden ser cambiados unicamente por productos de liquidacion, sin excepcion. En caso de no contar con stock del producto solicitado se realizara la devolucion del dinero correspondiente al precio del producto.

DEVOLUCIONES

El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Borsalino y pondrá la cosa a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Borsalino al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

¿Cómo realizo una devolución?
Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: a través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. En ambos casos, el costo del primer flete correrá a cargo de Borsalino